Systeme Digigraph

Les Systèmes Digigraph Inc.
Systèmes Digigraph Inc. es une empresa canadiense que concibe, desarrolla y comercializa sistemas de construcción prefabricados.

En colaboración con la compañía Soniplastics, la empresa ha perfeccionado un sistema de construcción prefabricado utilizando elementos de PVC y de concreto.

Digigraph y Soniplastics están situadas en las cercanías de Montreal, juntas emplean 150 trabajadores que disponen de una maquinaria con la más avanzada tecnología.
Debido a su interés personal y profesional el señor Bernard McNamara, arquitecto de profesión, se interesa desde hace tiempo en el tema de la vivienda a precio módico. A raíz de algunas misiones comerciales en el extranjero, el señor McNamara concibió un sistema de fabricación económico y fácil de construir. Es así como en 1995, rodeado de sólidos aliados, funda Systèmes Digigraph Inc. . Bernard McNamara
Sr. Bernard McNamara, Presidente
Alianza estratégica
Con el fin de ofrecer a sus clientes casas de gran calidad, Systèmes Digigraph ha desarrollado una alianza estratégica con su fabricante de extrusiones, la sociedad Soniplastics. Esta sociedad es una de los grandes fabricantes de perfiles en PVC en Quebec (Canadá). Desde hace casi quince años, sus productos son vendidos en Canadá y exportados a los Estados Unidos y al extranjero.
Soniplastics
Para establecer una mejor cohesión entre la concepción, la fabricación y la comercialización, las oficinas de Systèmes Digigraph están situadas en las mismas edificaciones de la sociedad Soniplastics. Su presidente, el señor André Teasdale, colabora estrechamente en el desarrollo de los productos de Systèmes Digigraph.

El Centro de Investigación Industrial de Quebec (Centre de recherche industrielle du Québec -CRIQ) y el Consejo Nacional de Investigaciones de Canadá (Conseil national de recherches du Canada -CNRC), participaron activamente en el desarrollo del producto.
Dirección
DC INTERNATIONAL inc.
75, De Vaudreuil, Boucherville (Québec)
Canada J4B 1K7

Tél.: +1 (450) 449-6400
Fax.: +1 (450) 449-4679
Bajo la supervisión directa del Sr. Bernard McNamara, quien posee una vasta experiencia en la construcción, Systèmes Digigraph dirige el desarrollo técnico de los productos.

El Sr. Louis Ducharme, gerente financiero, con experiencia en la dirección de grandes sociedades canadienses, es la persona encargada del desarrollo de mercados.
{short description of image}
Copyright Digigraph Systems Inc.
Todos los derechos reservados
{short description of image}