Systeme Digigraph
FAQ
A continuación encontrará la lista de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia. Si no encuentra la respuesta a sus preguntas, diríjase a la página de solicitud de informaciones.
P. ¿Puede el sol deteriorar el PVC?
R. Para proteger el PVC contra los rayos UV se utiliza aditivos que asegurar la estabilidad del color.

P. ¿Es posible cubrir el PVC con un revestimiento de mortero?
R. Sí, un mortero a base de acrílico puede ser aplicado directamente sobre el PVC. El compuesto de acrílico permite una mejor adherencia a la superficie lisa del PVC. Para bajar los costos del revestimiento es posible aplicar, como base sobre el PVC, una capa delgada de mortero acrílico seguida de una capa de mortero convencional.

P. ¿Es posible pintar el PVC?
R. Sí, con una pintura a base de acrílico. Muchos fabricantes elaboran pinturas de este tipo.

P. ¿Puede el PVC tener una reacción química con el cemento?
R. No, el PVC es generalmente muy resistente a los productos químicos. El concreto no afecta el PVC.

P. ¿Cuál es la resistencia al fuego del PVC?
R. En lo concerniente a los revestimientos de superficie el PVC utilizado dentro por Système Digigraph se conforma a las normas canadienses. Es posible consultar el informe técnico del CRIQ en la sección documentos técnicos relacionada con este tema.


P. ¿Cómo es posible hacer reparaciones sobre el PVC?
R. Es posible hacer pequeñas reparaciones gracias a una masilla de reparación. Para reparaciones más importantes, es posible remplazar los perfiles de las superficies.


P. ¿Es posible hacer pedidos en PVC en diferentes colores y texturas?
R. El Système Digigraph se fabrica en dos colores de base, blanco y beige de superficie lisa. Haciendo pedidos de gran volumen es posible obtener colores pasteles y algunas texturas.

P. ¿Es posible construir una cubierta convencional bajo el Système Digigraph?
R. Sí, las cubiertas livianas o convencionales se pueden instalar sobre los muros de concreto del Système Digigraph. Sin embargo, recomendamos utilizar una cubierta de PVC/concreto en los sitios con alto riesgo de huracanes, tifones, tornados, así como en los sitios con riesgos sísmicos.

{short description of image}
Copyright Digigraph Systems Inc.
Todos los derechos reservados
{short description of image}